CASA LIMA CONCEPT STORE SL.
CIF: B16541724
Marc Kuenzle
C/Paraires 23, Loc C
ES-07001 Palma de Mallorca
Concepto & diseño
Trix Stäger, diseñador visual
8032 Zurich, tsvg.ch
Concepto & programación
Beda O. Künzle, 1722 Bourguillon
Trix Stäger, 8032 Zurich
Textos
Erich Liebi, 8038 Zurich, redigo.ch
Traducción DE – ES
Astrid Elksnat, 28020 Madrid
Traducción DE – EN
Grit von Flotow, Somerset West, RSA
Imágenes
Florian Bresa, Gianni Dolder, Erich Ferner, Trix Stäger, Lilian Trachsel
CMS/CMF
Esta presencia en internet se basa en ProcessWire.
Copyright
Casa Lima, Marc Kuenzle, 2023
Exclusión de responsabilidad
Todos los textos y links han sido comprobados cuidadosamente y son actualizados constantemente. Velamos para facilitar información correcta y completa en esta página web, no obstante, no respondemos o garantizamos que los datos facilitados en esta página web sean correctos, íntegros o actualizados. Nos reservamos el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en esta página web y no nos comprometemos a actualizar dicha información.
Todos los links a oferentes externos fueron comprobados en el momento de su inclusión, sin embargo, no respondemos de los contenidos y de la disponibilidad de páginas webs a las que se accede a través de los hipervínculos. De los contenidos ilegales, incorrectos o incompletos y, en particular de los daños que podrían ocasionarse por el contenido de las páginas vinculadas, responderá exclusivamente el oferente de la página a la que se hizo la remisión, independientemente de si el daño sea directo, indirecto o de carácter financiero o si produzca cualquier daño derivado de la pérdida de datos, pérdida de uso u por cualquier otro motivo.
Al descargar o copiarse contenidos o fotos no se transfieren derecho alguno respecto del contenido. Los derechos de autor y cualquier otro derecho sobre los contenidos, imágenes, fotos u otros datos de la página web son propiedad exclusiva de Casa Lima. La reproducción o cualquier otra utilización de los elementos requiere el consentimiento previo y por escrito de Marc Kuenzle.