Casa Lima, Mallorca, Products

THE BIG TABLE STUDIO THE BIG TABLE STUDIO

The big Table Studio

Para grandes ocasiones

En C/Paraires 17, a apenas 50 pasos del CASA LIMA SHOWROOM, hemos abierto nuestra sucursal The Big Table Studio by Casa Lima. Aquí puede encontrar lo que a menudo es difícil de encontrar: mesas de primera clase, de grandes tamaños, de diferentes estilos y de las más bellas maderas.

 

Así pues, si busca una mesa grande para su chalet o finca en Mallorca, en The Big Table Studio encontrará una cuidada selección de piezas especialmente bellas en diferentes categorías de precios. Tal vez descubra la única pieza que está hecha a su medida. O puede hacer la mesa de sus sueños a medida, exactamente según sus ideas. Así que nada se interpone en el camino de las fiestas con amigos o las reuniones sociales con la familia.

Y no importa que contemples los tejados de Palma desde tu terraza o piso, o que vivas en la calle más estrecha y sinuosa: The Big Table Studio pondrá su mesa grande exactamente donde la quiera.

 

Estamos deseando llevarle a través de lo que tenemos que ofrecer. Póngase en contacto con nosotros en CASA LIMA SHOWROOM, C/Paraires 23, para concertar una cita personal.

Visite también nuestra pàgina de inicio onetableonetree.com.

APOYAMOS PROTECCIóN DEL CLIMA

Apoyamos

PLANT-MY-TREE

Como todos los productos de la colección Casa Lima, nuestras mesas grandes están cuidadosamente elaboradas a mano con maderas de alta calidad y durabilidad en nuestro propio taller de carpintería.

 

Dado que la sostenibilidad nos interesa especialmente, donamos un árbol por cada mesa vendida y apoyamos así los proyectos de reforestación de PLANT-MY-TREE en los bosques locales. Además, nos hemos comprometido a trabajar exclusivamente con madera certificada.

Visite también nuestra pàgina de inicio onetableonetree.com.

CASA LIMA
C/Paraires 23, Loc C| ES-07001 Palma de MallorcaTel.: +34 971 729 550| Correo electrónico: info@casa-lima.es
CASA LIMA
C/Paraires 23, Loc C
ES-07001 Palma de Mallorca
Tel.: +34 971 729 550
Correo electrónico: info@casa-lima.es
To Top
Cerrar esta información
BIG TABLE STUDIO
INFORMACIÓN

En las galerías abiertas bajo 'BIG TABLE STUDIOS' puede seleccionár todos los artículos de los que quiera informarse.

Los productos listados están en la sección 'SU SELECCIÓN'. Hay un formulario disponible para preguntas sobre tallas, colores, materiales o precios.

Su equipo de Casa-Lima