El suelo en el que nos encontramos es siempre local. Incluso eso tienen los muebles y los seres humanos en común: Solamente pueden encontrarse en un sitio a la vez.
Muchos lo llaman hogar.
La sala de exposición de 250 m2 en el centro de Palma se encuentra a solo unos pasos del Paseo del Borne. Aquí podrá inspirarse, comprar unos muebles únicos o encargar directamente sus ideas propias.
Nuestra Colección Casa Lima ha sido creada para la vida en nuestra isla: Lounges, tumbonas, mesas para la playa, jardín, terraza y naturalmente también para su vivienda. Complementamos nuestra colección con objetos decorativos procedentes de todos los países, cuidadosamente seleccionados, elementos de iluminación, tapicerías y las mejores piezas de marcas de moda. Con entusiasmo y dedicación seguimos y perfeccionamos nuestro concepto más importante: el diseño. El diseño conoce solamente un objetivo: ¡Proporcionar un ambiente con estilo en su hogar!
Con nuestra carpintería in situ y la actuación creativa Casa Lima consigue sus propios muebles «Made in Mallorca». La producción local es un requisito para poder atender las necesidades de nuestros clientes y elaborar a mano muebles a medida. La última colección para exterior seduce con su forma elegante, intemporal y a la vez resistente.